Escritos,historias y locuras.

jueves, 1 de diciembre de 2016

CARTA A UN GUERRERO SIN NOMBRE:CAP. IV:"EL PÁJARO SIN VOZ"

CARTA A UN GUERRERO SIN NOMBRE

CAPÍTULO IV: EL PÁJARO SIN VOZ"


Los largos dedos del Namekuseijin deshicieron la cáscara de la castaña.Gohan pudo ver los afilados colmillos prestos para morder,y un escalofrío cuyo origen no osaba descubrir recorrió su espina dorsal.
-No lo puedo creer,Piccolo- san! Va usted a probar una?!
Piccolo masticó cuidadosamente el delicioso fruto.Luego lo tragó ,entrecerrando los ojos,y dejando que el sabor permaneciese en su lengua.Un hilo de saliva se escapaba por la comisura de su boca.
Gohan palideció.Otra vez ese escalofrío....
Piccolo tomó otra de las castañas,la peló ,esta vez muy cuidadosamente,y la ofreció a Gohan:
-Exquisitas-dijo-Aun para quien no está habituado a comer absolutamente nada....
Gohan se acercó,y Piccolo introdujo la castaña en su boca.El joven cerró los ojos,su cuerpo explotaba de gozo y de deleite....Mordió el fruto,lo saboreó,y luego succionó los largos dedos que permanecían inmóviles justo allí donde sus labios entreabiertos y trémulos  se abrían ofreciendo el húmedo refugio de su boca.
El joven Saiyajin mpezó a temblar.El universo se deshizo.Tan sólo existían aquellos largos dedos metidos en su boca,y la saliva que le brotaba a borbotones,y la voz grave que repetía,suave pero firmemente,su nombre:
-Gohan....Gohan....
El sabor agridulce,amargo,acerbo....El paladar horadado por el deseo....Aquellos dedos en su boca!....Quiso devorarlos,tragárselos,engullir el regusto de aquellos dedos incomparables que permanecían allí,aceptando la succión desesperada,la demostración de su propia  locura en cada chasquido de su lengua,aceptando incluso la mordida de sus dientes.....
El viento calló su cantilena triste..Y la lluvia.Y el fuego.Y el aire que apenas si llegaba a sus pulmones ..
Todo cuanto rodeaba a Gohan perdió sentido.
Sólo aquellos dedos en su boca......Gozaba como un demente que hubiera sido de pronto liberado de sus cadenas...Gozaba de una manera indecible...Echaba la cabeza hacia atrás,y,cuando entreabría los ojos,éstos se hallaban completamente en blanco....El color de sus cabellos variaba frenéticamente del rubio al negro,y el temblor se hacía sentir como un vibrante ki,en el que el oro se unía al jade profundo,y a un violeta intenso en el que hubiera querido hundirse para siempre.
El Namekuseijin comprendió que el joven estaba a punto de perder el sentido.Entonces lo atrajo hacia sí,enlazándolo por la cintura con su largo brazo,y lo envolvió en su capa.
Gohan se frotaba ahora en un frenesí absolutamente incontrolable contra su cuerpo,contra su capa,buscando su pecho....queriendo unir su propio pecho al del hijo de Namek.
Piccolo se despojó rápidamente de la parte superior de su gi,y ofreció al joven el tan ansiado  alivio ...Gohan no llevaba camisa,así que la piel de ambos fue de suyo casi como una sola......
Afuera seguía lloviendo....Un pájaro solitario gritó,pero no fue escuchado.

No hay comentarios.: