Escritos,historias y locuras.

martes, 15 de noviembre de 2016

Y LOS PÁJAROS,COMO SIEMPRE,SON LIBRES...

Y LOS PÁJAROS,COMO SIEMPRE,SON LIBRES...

..




Y LOS PÁJAROS,COMO SIEMPRE,SON LIBRES




-.......................................................................................................................................................................
Fue tu voz.Fue la cantilena,fue la monodia tenue de tu voz envuelta en el perfume de la última rosa de aquel interminable invierno.
Una melopea angustiosa que ahora se deshace en este glauco océano en que se han convertido tus ojos.
Duele.(Y me amas).Duele.Sin piedad.Sin perdón.Mi voz oscura busca la tuya en un clamor desesperado.
Duele.Oh,si hay un Dios en el Cielo,dile en silencio que me detenga!Que mate en mí este deseo asesino que me impulsa a seguir adelante,aunque duela!
Es que no soy yo, Taki!No soy yo!!Son..los pájaros,ésos que eternamente vuelan libérrimos,los que moran en tu voz y hacen nacer y fenecer este dolor infinito que va de mi cuerpo al tuyo,inmisericorde,imparable,definitivo!Esos pájaros canturrean su melodía pronunciando mi nombre,añadiendo los adjetivos más terribles:"El conspicuo caballero es un bastardo infame".

Y es que tienen razón,Taki...sabes?Tienen razón.Mientras hiero sin puñales tu inocencia,ellos pueden decirlo,porque,al igual que tú,como siempre,son libres.



No hay comentarios.: