Escritos,historias y locuras.

jueves, 17 de noviembre de 2016

LA NOCHE DE LOS MIL AÑOS ROTOS(NOVELA HISTÓRICA):ADVERTENCIA PRELIMINAR

          LA NOCHE DE LOS MIL AÑOS ROTOS

(NOVELA HISTÓRICA)

                                  ADVERTENCIA PRELIMINAR

La Autora del subsiguiente relato no pretende erigirse en infalible miembro de un inexorable tribunal ,ya que el fin perseguido por el mismo no es emitir juicio alguno .
Las intenciones políticas quedan absolutamente fuera.
En esta narración intervendrán personajes históricos bien conocidos por la mayoría del Público Lector,y otros total y absolutamente ficticios,creados por quien suscribe.
Lo que deseo dejar asentado es que este humilde relato sólo persigue el fin de entretener al Lector,sin influir sobre su escala de valores ni sobre ningún tipo de juicio a priori o a posteriori.
Esos juicios,de carácter pura y exclusivamente ético,pertenecen a la Historia de la Humanidad.
Quien subscribe desea dedicar este modesto trabajo a TODOS:a los unos y a los otros;a los que cayeron y a los que sobrevivieron;a las víctimas de TODOS los holocaustos y sacrificios,vengan de donde vinieren, y dirigidos contra quien fuere,y a sus familiares y descendientes.
En los sucesivos capítulos irán apareciendo,añadidos a los mismos,imágenes,música y vÍdeos que,quizás,puedan herir la sensibilidad de algunos amigos lectores.
¿Cuál es la finalidad,entonces,aparte del entretenimiento consiguiente?
El fin es que NUNCA JAMÁS alguien tenga que volver a escribir una narración de este tipo en un futuro,sea éste mediato o inmediato.
Gracias por leer y comprender.
Atenta y respetuosamente,









Aisha Tsufurujin(Tékélyi Kassandra-Kassandra Gauthier)
Adviento de 2015




No hay comentarios.: