Escritos,historias y locuras.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

ALL'ALTA FANTASIA(AMOR QUE MUEVE AL SOL Y A LAS ESTRELLAS)



ALL'ALTA FANTASIA.....

(AMOR QUE MUEVE AL SOL Y A LAS ESTRELLAS)

"All'alta fantasia qui mancó possa....
Ma giá volgeva il mio desio,e'l velle
Sí come rota,ed é igualmente mossa
L'Amor que move il sole e l'altre stelle."
(Dante,Divina Commedia,Paradiso XXXIII)




Ya no llores.Por piedad:ya no llores.
Sabes que todo muere.
Como esta nieve pétalo deshecha en mis manos al abrir mis ojos que ,por vez primera,se posan en los tuyos como un tósigo o un bálsamo.
Ya no llores...Sabes que estaré contigo.
En la soledad de tu alcoba,cuando tengas frío,invócame,y allí yo iré,deshaciendo los hielos y haciendo resurgir,de entre los pétalos,la flor.
Ya no llores ,amor.
Sabes que todo muere.En un instante.Pero también sabes...porque yo mismo me he encargado de enseñarte,que ese mismo instante pervive como la gota del vino más sagrado en un solo beso.
No quiero tus lágrimas.Quiero el descanso eterno en medio de tus sueños-
Prométemelo.Promételo a tu Shaka,que estará siempre allí,en el humo de la nada,como un guardián estricto,para amar,para odiar,para luchar,para vencer,para morir y renacer.
Ya no llores,amor....Ya no llores...
Ven.Sueña.Duerme.
Shaka te lleva consigo en cada uno de sus trocitos de nada.
Mira el cielo volverse un fuego candente,y recuéstate contra mi recuerdo.Abrázate a él,.cada noche de tu vida.
Mi voz te llevará prendido,como tú me llevas en tu pecho herido.
No hay nada más,amor...
Todo es vacío.

No hay comentarios.: